TRANSPARENTE Y EFICAZ H. AYUNTAMIENTO DE TECOLUTLA 2018 - 2021 REDES SOCIALES
CORREO INSTITUCIONAL

*ALCALDE M.C. JUAN ÁNGEL ESPEJO MALDONADO PADRINO DE GENERACIÓN DE ESCUELA PRIMARIA EN LA COMUNIDAD DE RICARDO FLORES MAGON

*INAUGURACIÓN DEL DOMO PRIMARIA PRESIDENTE MIGUEL ALEMÁN

Comunicación social.- el Alcalde M.C. Juan Ángel Espejo Maldonado fue elegido por padres de familia y maestros de la escuela Primaria Presidente Miguel Alemán para ser padrino de generación 2012 – 2018 de la comunidad Ricardo Flores Magon, la Directora del plantel Adela Rodríguez López felicito a los alumnos hoy egresados y agradeció al munícipe por siempre estar al pendiente de la educación, se entregaron reconocimientos y diplomas de aprovechamiento por parte de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Mariela Salas Atzin y el Alcalde. Al término del evento maestros, padres de familia, alumnos y ciudadanos de la comunidad dispusieron a cortar el tradicional listón inaugurando la construcción del domo de la primaria, el Alcalde expreso “mi compromiso con la educación es permanente, si tenemos instalaciones en buenas condiciones los alumnos con más entusiasmo asistirán a la escuela, felicito a los alumnos que iniciaran una nueva etapa escolar y saben que cuentan conmigo” finalizo.

 

El profesor Margarito Santiago Reyes agradeció al Alcalde “gracias señor Alcalde Juan Ángel Espejo por tan noble labor que viene realizando no solo en nuestra comunidad si no en todo el municipio”. *Fotografías del antes y después de la construcción del Domo.  Al érmino del evento maestros, padres de familia, alumnos y ciudadanos de la comunidad dispusieron a cortar el tradicional listón inaugurando la construcción del domo de la primaria, el Alcalde expreso “mi compromiso con la educación es permanente, si tenemos instalaciones en buenas condiciones los alumnos con más entusiasmo asistirán a la escuela, felicito a los alumnos que iniciaran una nueva etapa escolar y saben que cuentan conmigo” finalizo.

 

El profesor Margarito Santiago Reyes agradeció al Alcalde “gracias señor Alcalde Juan Ángel Espejo por tan noble labor que viene realizando no solo en nuestra comunidad si no en todo el municipio”. *Fotografías del antes y después de la construcción del Domo. Al hacer uso de la palabra el Alcalde M.C. Juan Ángel Espejo Maldonado felicitó a los egresados, reiterando su apoyo en la nueva etapa que empiezan, “la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos es la educación, la cual forma ciudadanos profesionistas y exitosos”