Comunicación Social
Comunicados de prensa.
Concluye con éxito la XIX edición del Festival del Dulce de Coco más Grande del Mundo
Tecolutla, Veracruz. 03 marzo del 2025.- Este domingo en la XIX edición del Festival del Dulce de Coco más Grande del Mundo, miles de turistas y habitantes se reunieron para disfrutar de esta dulce tradición.
El evento tuvo como momento central la presentación de un impresionante dulce de coco de 267.80 metros de longitud, que fue compartido entre los asistentes, reafirmando el espíritu de colaboración y trabajo en equipo que caracteriza a la comunidad.
La presidenta municipal, Profra. Gabriela Valdez Santes, fue la encargada de realizar el primer corte del postre, marcando el inicio de la gran degustación que deleitó a los presentes.
El festival, además de promover la gastronomía local, fortalece el sentido de identidad y pertenencia, consolidándose como una de las tradiciones más esperadas por residentes y visitantes.
Las autoridades y organizadores agradecieron la participación de todos quienes hicieron posible este evento y reiteraron su compromiso de seguir impulsando estas celebraciones que ponen en alto el nombre del municipio.
Porque para Tecolutla #LaTransformacionEsAhora



